VISIÓN GENERAL DEL PROYECTO:
La evaluación de recurso del depósito de Au-Cu de Bethania debe agregar metros de perforación clave para extender la vida útil del proyecto.
Asumir la responsabilidad de hacer que la minería sea sustentable y sostenida en el tiempo para promover el desarrollo integral de las provincias involucradas. Promover la contratación de mano de obra local y el desarrollo de proveedores de la zona.
ASPECTOS DESTACADOS DEL FUCIONAMIENTO
- Producto: Au-Cu
- Propiedad: 100%
- Area de bloqueo reclamada: 2,900 ha
- Tipo de deposito: Porfido
TIPO DE PRODUCTO OBTENIDO: Au
TIPO DE DEPOSITO
En Cerro Bethania, está localizada en la zona central del Perú en la provincia de Yauyos. Las rocas alteradas se encuentran intruidas por un stock de pórfido dacítico piritizado en el lado sur con vetillas de cuarzo muy delgadas formando un stock con presencia de magnetita, el mismo que es posible observar en las zonas donde se ubican los sondajes. Pequeñas vetas polimetálicas que contienen cuarzo, pirita, galena, esfalerita y estibina cortan rocas volcánicas alteradas adyacentes al stock.
Los resultados de los análisis indican la presencia de oro y cobre en la intrusión dacítica, que estarían asociados a la alteración potásica, correspondiente a la parte superior del sistema porfídico. Esta intrusión cubre un área de afloramiento de 500 x 300 metros de este intrusivo, lo que podría corresponder a un posible pórfido de oro y cobre.
El depósito de oro-cobre “Bethania” está conformado por el afloramiento de dos grandes apófisis de un pórfido diorítico con alteración potásica predominantemente, reconocido mediante sondajes hasta una profundidad de 450m.
Dentro de nuestras propiedades, se encuentra un área con potencial similar o mayor al de Bethania, denominado Prospecto Sapaconcha.
CANTIDAD DE HECTAREAS: 2,900
RECURSOS CALCULADOS
GALERÍA DE FOTOS
Ubicación
El proyecto Bethania está ubicado en el centro del Perú, en la provincia de Yauyos, aproximadamente a 330 km por carretera central desde Lima hasta la ciudad de Huancayo. El proyecto abarca 100 Ha; se puede acceder al área durante todo el año a través de un viaje de 4 horas desde la ciudad de Huancayo, unos 120 km.